En ocasiones es difícil realizar pedidos por internet, no solo por la complejidad de algunas páginas sino por la poca confianza que nos brinda.
En este caso Naturpac opta por la seguridad de sus clientes y de la empresa.
Cuando usted desea realizar un pedido por internet se le pide que se registre. Esto no le vincula directamente con la empresa, solo permite que en caso de error en el pedido o en la dirección se le pueda remitir un e-mail o realizarle una llamada al teléfono de contacto aportado por usted.
Así mismo usted puede seguir comunicandose con la empresa sin necesidad de volver a registrarse.
Los datos son completamente confidenciales, sirviendo solo para la realización del reparto del producto.
No olvide consevar su usuario y contraseña
El siguiente tutorial va dirigido a aquellas personas que no están familiarizadas con la realización de pedidos por intenet.Pasos para el registro
1º Realización de la selección del producto a comprar. Por ejemplo una Caja tipoA.
1. Pulse en Productos.
2.Elija el producto como vemos en la imagen.
2.Elija el producto como vemos en la imagen.
2º Se nos abre una pestaña donde nos aparece el precio del pedido y el tipo. En esta paso podemos añadir mas artículos que nos interesen.
3º Una vez realizamos el pedido nos aparece en pantalla lo siguiente:
1.Para ello pulsamos en Seguir Comprando.
2.Si ya hemos concluido el pedido, pinchamos en Realizar pedido.
2.Si ya hemos concluido el pedido, pinchamos en Realizar pedido.
3º Una vez realizamos el pedido nos aparece en pantalla lo siguiente:
1. Usuario y Contraseña, para aquellos clientes que ya hayan realizado el registro con anterioridad. Coloque sus datos y Pulse ENVIAR. El pedido ya estará terminado.
2. Registrarse. Esta pestaña es para aquellos que realizan el pedido por primera vez.
2. Registrarse. Esta pestaña es para aquellos que realizan el pedido por primera vez.
Proceso de Registro
1º Para ello debe de rellenar sus datos en la ficha que aparece tras pulsar la pestaña.
Estos datos son CONFIDENCIALES, no serán utilizados con otro fin que no sea el REPARTO del pedido.
Una vez rellena la ficha se le remitirá a su correo, donde encontrará un mail dándole su Usuario y Contraseña. Así podrá acceder directamente si desea realizar de nuevo un pedido.
Es rápido y fácil.
Espero que este tutorial les haya ayudado. En caso de tener dudas del procedimiento o si se produce algún error no duden en dejar un comentario intentaremos solucionar sus dudas lo más rápido posible.
Gracias por su atención
Quisiera darles de nuevo la enhorabuena. Desde que descubrí el proyecto hice un pedido y me quedé encantada con la calidad de los productos (se nota que son de nuestra tierra ¡y bien fresquitos!). Ahora con los nuevos cambios van a mejor.
ResponderEliminarEn cuanto a la forma de hacer el pedido, no he sabido cómo elegir los productos de sustitución, por lo que he puesto en mi cesta 3, y los he especificado en la parte de "observaciones" de mi pedido. ¿Es así como debe hacerse?
Felicidades de nuevo :)
Buenos dias, en primer lugar gracias por visitarnos y confiar en nuestros proyecto.
ResponderEliminarLa realización del pedido ha sido de manera correcta,si desea estar mas seguro puede poner el nombre del producto que quiere cambiar y al lado el de sustitución por ejemplo:
Lechuga por Coliflor.
Y asi hasta tres productos.
Muchisimas gracias por dejar su opinión , para cualquier otra consulta no dude en escribirnos o en llamar al número de pedido.
Un saludo.